Mi Reynosa

¡Maki sí va a escuchar y atender necesidades de los maestros de Reynosa!

La alcaldesa gestionará recursos para apoyar al magisterio, mejorar las escuelas y la calidad de la educación

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al enviar una felicitación a miles de profesores y profesoras de todos los niveles de educación de Reynosa con motivo del Día del Maestro

Al enviar una felicitación a miles de profesores y profesoras de todos los niveles de educación de Reynosa con motivo del Día del Maestro, la próxima alcaldesa, Dra. Maki Ortiz Domínguez, se comprometió a  escuchar y atender con esmero y dedicación sus legítimas demandas, con el propósito de mejorar su calidad de vida y la calidad de la educación en beneficio de los niños, jóvenes y adultos.

Se  comprometió a dignificar su noble profesión, y trabajar de la mano con ellos y el próximo gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para reforzar su labor como “forjadores y forjadoras de libres pensadores para que en el presente y futuro los alumnos tomen las mejores decisiones”. Los maestros por su parte se quejaron de que la autoridad municipal no los toma en cuenta.

Maki Ortiz Domínguez informó que por lo que a ella se refiere en esta campaña política ha tenido la oportunidad de saludar, escuchar a los maestros y a las maestras, y que ha tomado nota y está anotando con su puño y letra cada uno de de los justos reclamos, necesidades y peticiones de ellos y ellas tanto de las escuelas del área urbana como rural, siendo estas últimas las más abandonadas, comprometiéndose a dignificar la educación y mejorar la calidad de vida del magisterio.   

“Felicidades y nuestro agradecimiento a nuestros queridos maestros. Todos tuvimos un maestro o maestra que en el momento preciso nos dio el consejo acertado. Yo les debo mucho! No solo llenaron mi vida de conocimiento, me enseñaron a esforzarme y a creer que mis sueños eran posibles si ponía todo mi esfuerzo. Gracias por su apoyo y a todos los que han pasado y alimentado mi vida les reitero mi afecto. A los que partieron elevo una oración y un recuerdo por ellos. Gracias!”, expresó la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal y próxima alcaldesa de Reynosa.

Como parte de los eventos de la celebración del Día del Maestro, la Lic. Migdalia López Hinojosa, quien es compañera de fórmula de la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Reynosa, acompañó en representación de Maki Ortiz Domínguez al candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA