Mi Reynosa

Logran meta sin accidentes en Petróleos Mexicanos

Cumplieron 8 mil 537 días sin percances debido a las acciones preventivas hechas

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 18 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diversas estaciones de Petróleos Mexicanos cumplieron más de 8 mil días sin accidentes.

Gracias a las acciones encaminadas a la prevención, es que diversas estaciones de Petróleos Mexicanos cumplieron un total de 8 mil 537 días sin accidentes.

Por ello, Juan Javier Hinojosa Puebla, Director General de Pemex Exploración y Producción entregó reconocimientos a trabajadores que han tenido eficiencia operativa.

Las Estaciones de Recolección y Compresión de Gas Arcabuz 4, Gigante 1, Torrecillas 1 y la Central de Almacenamiento y Bombeo Batería Monterrey, del Activo Integral de Producción Bloque Norte 01, lograron esta meta, sin accidentes.

“Este logro, beneficia no sólo la productividad de la Empresa Productiva sino que además, garantiza la integridad de nuestro personal y la protección de las comunidades y el medio ambiente”, destacó Hinojosa Puebla.

Dijo que esto es resultado del compromiso de todos los que trabajan en PEMEX con un sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA).

Todos estos días sin accidentes refirió, son equivalentes a más de 23 años, derivado de la correcta aplicación de la política de seguridad.

Juan Javier Hinojosa Puebla, hizo entrega de reconocimientos a estas Instalaciones, los cuales fueron recibidos por trabajadores con más antigüedad en las mismas.

Se entregó reconocimiento a los trabajadores: Andrés Vargas Martinez, Fidel Jaime Garza Lucio, Ricardo Castillo Ballesteros, Juan Humberto Martínez Cantú, Maximino González Guajardo y Jorge Andrés Peña Peña, por su desempeño sobresaliente en materia de seguridad y trabajo en equipo que trajo como consecuencia una mayor rentabilidad para la empresa. 

Durante su visita por esta frontera, el director general de PEP en compañía de directivos de la empresa, realizó la develación en sitio de una placa de reconocimiento en la Estación de Recolección y Compresión de Gas Arcabuz 1A-Culebra 1A por su sobresaliente participación en la estrategia de orden y limpieza.  

En el evento, estuvieron presentes José Luis Fong Aguilar, subdirector de Producción Bloques Norte; así como del Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, los subdirectores Luis Fernando Betancourt Sánchez, Eduardo Zavala Nacer y Héctor Agustín Mandujano Santiago, Administrador del Activo Integral de Producción Bloque Norte 01, así como Funcionarios de la Sección 36 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA