Mi Reynosa

Llega el frío

Este domingo se presentará el ingreso del primer sistema frontal en la región, aunque será una combinación con una Onda de Tropical

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

FRESCO. El domingo se espera el ingreso del Frente Frío, el primero de la temporada.(Foto: Guadalupe Castorena)

La Tarde / Staff

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo se presentará el ingreso del primer Frente Frío en la región, aunque será una combinación con una Onda de Tropical.

Autoridades de Protección Civil Tamaulipas informaron que lo anterior, provocará una ligera disminución en las temperaturas, que estará acompañado de lluvias moderadas a fuertes puntuales, principalmente en las zonas centro y sur del estado, con viento norte moderado.

Para la zona norte se esperan que el frente frío ingrese a partir del domingo, con máximas de 36 grados centígrados y mínimas de 19 grados.

Se espera que el ingreso sea con viento moderado de dirección noreste de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas que podrían superar los 50 kilómetros por hora, así como lluvia ligera a puntual.

El pronóstico de lluvias para el domingo es del 50 por ciento de posibilidades de lluvias, para el lunes del 25 por ciento,  y para el martes del  20 por ciento.

De acuerdo a los pronósticos la  mínima para el domingo, será de 19 grados centígrados y para el lunes y martes máximas de 35 y mínimas de 23 grados centígrados.

De acuerdo al pronóstico, no se espera un marcado descenso de la temperatura, solo vientos moderados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA