Mi Reynosa

Llaman a la clase 2000 a inscribirse en el SMN

Aunque aún hay tiempo se espera que no lo dejen jóvenes para último momento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Todavía faltan poco más de dos meses para que termine el plazo y todavía hay suficientes cartillas. (

Un llamado más hacen autoridades de la Junta de Reclutamiento Municipal para que jóvenes de la clase 2000 acudan a registrarse para cumplir con su Servicio Militar Nacional pues a la fecha apenas han acudido 950 muchachos.

“Es cierto que faltan todavía lo que resta de agosto, septiembre y hasta octubre 15 pero la idea es de que no dejen las cosas para el último momento como ha ocurrido en ocasiones anteriores”, dijo Oralia Gómez González, jefa de la oficina en cuestión.

Señala que todavía tienen suficientes cartillas para entregarlas a quienes vayan llegando con la intención de inscribirse pues recibió 2,000 por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Octava Zona Militar.

Tenemos todavía suficientes documentos para cubrir la demanda pero sí sería conveniente que no esperen a que esté por terminar el plazo para venir aquí sino que lo hagan con tiempo para evitar que se lleguen a formar filas en su momento, añadió.

La documentación que deberán traer los interesados es una copia y original del acta de nacimiento, cinco fotografías en blanco y negro tipo credencial, copia de un recibo de agua o luz así como también la del CURP y un comprobante del último grado de escuela en la que estudiaron.

“Para quienes no lo sepan, aquí estamos de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Horas de lunes a viernes en el auditorio municipal segundo piso prestos para atenderlos”, apuntó Oralia Gómez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA