Mi Reynosa

Colapsa edificio como su propio partido político

Antigua sede del PRI se encuentra en muy mal estado a punto de derrumbarse y en el abandono

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 13 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vidrios rotos todas las ventanas, puertas y marcos están en mal estado.

Sin ventanas ni puertas, así está el antiguo edificio que sirvió de sede al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicado sobre la calle Marsella al cruce de J.B. Chapa. Los techos también desaparecieron y en su lugar hay capas de concreto ó madera desprendidas, con filtraciones de agua, casi colapsándose.

El inmueble consta de 2 pisos, 6 oficinas, un salón de convenciones, escaleras, baños y pasillos, todos abandonados.

“Esta muy mal que no tenga un candado para evitar que entren ahí, yo he visto como se meten chavos a quebrar vidrios y a grafitear, luego también lo agarran de basurero” dijo un comerciante cercano.

Una de sus paredes aún conserva la placa de inauguración que indica que el 31 de mayo del 2000 comenzó a habitarse,  14 años después fue abandonado tras construirse uno nuevo en el Bulevar Morelos. “Vienen y hacen sus necesidades ahí dentro, nosotros estamos cerca y los olores que desprende si son insoportables, llueve y se les filtra el agua y con el calor todo se incrementa”.

AÚN HAY MUEBLES...

Pese a que la antigua sede no se utiliza desde hace mas de 4 años, en su interior aún hay escritorios, sillas metálicas, archiveros y artículos de oficina que alguna vez sirvieron a los miembros del Comité.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA