Mi Reynosa

Listos los rituales

Hierberías de la ciudad ofrecen los productos para atraer la buena suerte en el año 2024

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La gente ya se prepara para aplicar los tradicionales rituales para dar la bienvenida al nuevo año 2024.(Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

La ciudadanía ya se prepara para practicar los tradicionales rituales para dar la bienvenida al año 2024, para atraer la abundancia y la buena suerte, por lo cual se está dando a la tarea de adquirir todo lo necesario para ello acudiendo a las casas esotéricas y hierberías que operan en Reynosa.

"Desde ya, la gente está empezando a comprar desde semillas para la abundancia, borreguitos para la prosperidad o las velas para atraer la buena suerte, pero el movimiento fuerte se espera un día o unas horas antes de la llegada del año nuevo", dijo Berenice Valencia, quien está al frente de un negocio del ramo ubicado por la calle Río Mante.

Hay cada vez más gente creyente de este tipo de rituales con los que asegura les va bien a quienes las practican.

También hay aquellas que basadas en programas televisivos de videntes, toman nota de todo lo que se ocupa para dar la bienvenida a un año nuevo y por tanto acuden a adquirir desde semillas para la abundancia, lociones, borreguitos, velas para atraer la buena suerte o bien el paquete del Año Feliz.

Las velas de la divina providencia se encienden una vez por mes y tienen gran demanda sobre todo en éste tipo de épocas.

OTROS MÁS

De acuerdo con conocedores del tema, también entre los rituales se recomienda por ejemplo, usar ropa interior roja, comer 12 uvas, cenar lentejas el último día del año viejo, salir a barrer la casa o el terreno hacia afuera para sacar las malas vibras, pero también dejar las ventanas de la casa abiertas, colocar un borrego en la puerta principal, salir de casa con una maleta y poner un anillo en la copa de champan. 

{"quote":""Cada vez son más las personas que para atraer la abundancia y la buena suerte a lo largo del nuevo año, compran desde borreguitos, velas, lociones, paquete del Año Feliz, entre otras cosas más como parte del tradicional ritual." Berenice Valencia"} 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA