Mi Reynosa

Les llega la peste a través de un canalete

Un canalete está generando inconformidad entre los vecinos del fraccionamiento Valle Soleado

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La presencia del “canalete” y los fétidos olores que despiden las aguas residuales que arrastra constituye un foco de infección que afecta a los vecinos.

La existencia de un canalete ubicado a pocos metros de distancia de los circuitos que conforman el fraccionamiento Valle Soleado, está generando inconformidad entre los vecinos del lugar porque la pestilencia que despiden las aguas negras llegan por momentos a ser insoportables.

Por tal razón están pidiendo la intervención de alguna autoridad de Ecología Municipal para que haga algo al respecto, pues en época de intenso calor, los malos olores son más fuertes.

Así, personas que habitan el circuito Gladiolas, Zamia, entre otros más, son quienes se ven más afectados por las aguas residuales que arrastra el canal, las cuales están a cielo abierto de ahí que la contaminación ambiental esté presente de día y de noche.

El problema lo padecen desde hace tiempo pero ninguna dependencia gubernamental ha tomado nota del mismo.

Por fortuna, dijeron, no se ha registrado enfermedad alguna entre los menores que viven por el lugar a pesar de que el foco de infección está a la vista de todos y es permanente desde hace varios años.

El temor de los vecinos es que en un momento dado empiecen a brotar males provocados por las aguas residuales y los fétidos olores que despiden.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA