Mi Reynosa

Le pondrán lectura al verano

Programa dirigida a los menores de seis años en adelante

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inicia el programa “Un Verano de Lectura”, estarán en dos sedes.

Hoy martes inicia el programa “Un Verano de Lectura”, dirigida a los menores de seis años en adelante, a fin de ofrecer una alternativa para las familias en esta temporada vacacional donde los menores no asisten a la escuela.

Adriana Jiménez Cárdenas, directora del Parque Cultural, informó que el programa se realizará del 31 de julio al 03 de agosto 11 de agosto en el Centro de Lectura del Parque Cultural y en el Paralibros del Parque de Bienestar La Joya el 03, 04, 10 y 11 de agosto.

En el Parque Cultural el horario será de  11:00 a 13:00 horas, mientras que en el Parque de Bienestar de 17:00 a 19:00 horas.

Se ofrecerán talleres, lecturas animadas, así como actividades lúdico recreativas para fomento de la lectura.

“Iniciamos con este programa para que las familias puedan traer a los menores, son en diferentes horarios para que todos tengan acceso, para los que viven en el sur de la ciudad estará el de La Joya para los que viven en otras colonias como el Centro y aledaños, pueden acudir al parque cultural”, dijo.

La funcionaria estatal explicó que es importante que las familias inculquen en los menores el fomento a la lectura, para que de grandes tengan el interés y el gusto, sobre todo porque en el País poca gente se interesa en leer un libro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA