Mi Reynosa

Invitan a reciclar pinos navideños

Instalan centros de acopio para los árboles navideños naturales

  • Por: HUGO REYNA
  • 13 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reciclar arbolitos navideños utilizados en fiestas decembrinas y darles "nueva vida".

Tras las festividades decembrinas, los árboles de navidad naturales que fueron comprados por familias para adornar sus hogares, ahora lucen "botados" en las calles de Reynosa.

Como una muestra de ausencia del cuidado y conservación del medio ambiente, estos árboles navideños (pinos) no han tenido mejor suerte como terminar en un centro de acopio para composta y alimentar otros árboles, por el contrario, son confinados a la basura.

El gobierno municipal ha dispuesto de un centro de acopio y reciclado de arbolitos navideños que estará vigente en el Auditorio Municipal en Fraccionamiento Vista Hermosa del 10 de enero al 02 de febrero.

Lo anterior para recibir la donación de los árboles navideños que los ciudadanos entreguen para convertirlos en abono natural para el crecimiento y siembra de árboles por la ciudad y forestar nuevas áreas verdes.

Con ello, se procura que muchos de esos árboles naturales utilizados durante las festividades decembrinas, terminen en forma inadecuada arrojados en la vía publica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA