Mi Reynosa

Invitan a realizar la declaración anual

El Servicio de Administración Tributaria invita a los usuarios la declaración anual 2022 para personales morales y el plazo es hasta el 03 de abril

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Todo el mes de marzo tienen las personas morales para hacer la declaración anual.

Los contribuyentes tienen todo este mes de marzo para declarar, por lo que es importante que acudan a las oficinas o lo hagan por medio de la página de internet.

Los requisitos: para ingresar a la declaración deberás contar con tu RFC, contraseña o e.firma, contar con la información de los montos de ingresos, deducciones, coeficiente de utilidad, impuestos retenidos, pagos provisionales, entre otros y para pagar por transferencia electrónica a través del banco, es necesario tener una cuenta con servicio de banca electrónica.

HAY DISPONIBILIDAD DE CITAS

De acuerdo al SAT en Reynosa hay semáforo verde, lo que significa que hay disponibilidad alta de citas, del 63 por ciento.

Se informó que todos los trámites del SAT son gratuitos, por lo que si se requiere de un trámite presencial, es importante revisar la disponibilidad y hacer la cita.

Cualquier información pueden acudir directo a las instalaciones o en su caso hacer la declaración en línea. El SAT pide que se acuda en tiempo y forma, ya que posterior sigue la declaración anual para las personas físicas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA