Mi Reynosa

Invitan a admirar el desfile navideño el próximo día 13

Cada año tiene más participación y en este se esperan 70 vehículos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rodolfo González Núñez, director de Turismo en la ciudad.

Autoridades de Turismo invitan a la población a admirar el desfile navideño que en esta ocasión se llevará a cabo el 13 diciembre el cual partirá desde plaza comercial Periférico hasta llegar a la plaza de la República.

El evento iniciará a las 17:30 Horas y se espera la participación de alrededor de 70 vehículos, algunos de los cuales llevarán anuncios publicitarios pues pertenecen a algunas empresas que con tiempo confirmaron su asistencia.

Rodolfo González Núñez indicó que la idea de realizar una actividad de tal naturaleza nació en 2013 por parte de una empresa refresquera y posteriormente fue el municipio vía Turismo la que se encargó de organizarla.

Dijo también el director de Turismo en Reynosa que cada año que pasa es mayor el número de interesados en participar y para la población representa un buen atractivo porque las unidades motrices van adornadas con detalles de la navidad. 

Inclusive se ha invitado a empresarios del Valle de Texas para que participen en el desfile que les serviría para promocionarse pero también para exponer su creatividad en ese rubro, dijo finalmente González Núñez quien reiteró la invitación para que la ciudadanía acuda a los sitios por donde se hará el recorrido, evento que ya despertó el interés de mucha gente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA