Mi Reynosa

Invasión de banquetas

Comercios perjudican el tránsito de personas y vehículos en la calle Madero, de la Zona Centro

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con muebles de todo tipo así como con ropa de mujer y hombre, algunos comercios invaden banquetas. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

Sin importar afectar a peatones o automovilistas, hay comercios ubicados en pleno centro de Reynosa que colocan parte de su mercancía para su venta, sobre las banquetas o en plena vía pública.

En la calle Madero con J. B. Chapa se observa una irregularidad de esa naturaleza sin que autoridad alguna haya puesto atención a ese problema.

Mientras tanto, son los transeúntes que pasan con rumbo a tomar el microbús, cuadras más adelante, los que resultan perjudicados pues tienen que transitar por la calle exponiéndose a sufrir un accidente vehicular.

Con lugares que son utilizados para estacionar automotores, también sucede lo mismo, pues en lugar de parar vehículos, paran todo tipo de muebles.

En tanto, en otros puntos de la ciudad, también ocurre lo mismo, pero tampoco hacen nada para obligar a quienes ocupan espacios que no les corresponden, como escaparate para exhibir su artículos.

Desde colchones, camas, mecedoras, mesas rústicas y ropa de mujer y hombre, son colocados en lugares que no les corresponden ante la actitud tolerante de parte de las autoridades del municipio, a las que corresponde poner freno a esa situación, pero no lo han hecho hasta el momento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA