Mi Reynosa

Invade maleza las banquetas

Obstruyen ramas el paso de peatones en la Rodríguez

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maleza y ramas de árboles bloquean el tránsito de los peatones en la banqueta de la calle Sinaloa de la colonia Rodríguez.

La maleza y ramas de árboles se han apoderado de las banquetas de la calle Sinaloa de la colonia Rodríguez, situación que obliga a los peatones a tener que bajar de estas para continuar su camino.

La falta de poda de un árbol en un terreno baldío ha causado que las ramas de este hayan crecido mucho, afectando a los vecinos y personas que desean caminar por esta zona.

La maleza que surge entre el pavimento de la banqueta cada día se va apoderando de está, sin que los residentes de este lugar hagan algo para combatirlo.

El monte que ha surgido en esta zona en algunos tramos llega a medir más de 30 centímetros y las ramas de los árboles tapan el tránsito con lo abundante de las hojas que tienen.

El tramo lleno de yerba se encuentra en la calle Sinaloa entre las calles Guadalajara y Mérida, en donde los residentes han dejado de caminar para evitar ser picados por algún insecto que habite entre la maleza. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA