Mi Reynosa

Inundados por fugas

Vecinos de la colonia Riveras del Carmen denuncian fugas de aguas residuales

  • Por: HUGO REYNA
  • 11 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Meses padeciendo por esta enfermiza contingencia que afecta adultos y niños con enfermedades. (Foto: Hugo Reyna)

La Tarde / Staff

Familias residentes de la colonia Riveras del Carmen, al sureste de la ciudad, solicitaron a través de La Tarde la intervención de las autoridades competentes y atender las múltiples filtraciones y fugas de aguas negras que cubren en su totalidad varias de las calles de este sector.

Mauro Gómez, residente de la calle Praderas del Rey y Padilla, expuso que desde hace meses las calles están anegadas de aguas negreas y fétidas, así se registra en otras como: Villa de Burgos, Altamira, Nuevo Santander y Santa Bárbara.

Las aguas residuales inundan todo a su paso y así ha prevalecido durante varios meses.

"Los de Comapa vienen hacen como que trabajan, toman fotos y videos y se marcha, al cabo de unas horas ya están las aguas nuevamente corriendo por las calles", dijo, el entrevistado.

Por su parte, Doña Soledad Ramírez, vecina de la calle Nuevo Santander, que padece de una discapacidad refiere que diariamente tiene que barrer la calle frente a su casa, pues las aguas se estancan y el olor es insoportable.

Por lo que demandan la comparecencia de las autoridades, lamentando que por causa de esta contingencia contaminante y ambiental.

Con frecuencia las personas enferman de las vías respiratorias y los niños sufren de infecciones cutáneas y granitos en la piel ante la contaminación que prevalece en el ambiente de la colonia Riveras del Carmen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA