Mi Reynosa

Inundados de aguas negras

Vecinos de la colonia López Portillo piden ayuda para resolver las fugas que afectan el sector

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familias de la colonia López Portillo Uno claman urgente ayuda para solucionar problema de fugas de aguas negras.

Habitantes de varias calles de la colonia López Portillo Uno, claman urgente ayuda del Municipio y de la Comapa para que atiendan y resuelvan grave problema de fugas de aguas negras que inundan ya varias arterias desde hace más de un año.

"En serio que ya es insoportable la situación que vivimos a todas horas, de día y de noche y ya no aguantamos este gran foco de infección que ya nos está causando problemas en nuestra salud", dijeron César Peña Puga, Lourdes Leyva Ortega y María Peña.

Inclusive hay algunas familias que vivían por la calle Cuarta que prefirieron irse a vivir a otra colonia porque aquí ya se estaban enfermando de tanto estar respirando los fétidos olores que despiden las aguas residuales.

El pestilente líquido brota desde dos alcantarillas, una ubicada por la calle Yolanda. Otra por esa misma arteria pero esquina con Gasoducto PEMEX. Otra más por la calle Quinta y la última, la de la Cuarta.

Reiteran el llamado urgente al ayuntamiento local así como a las de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que manden las cuadrillas y desazolven las alcantarillas o cambien las tuberías, pero que resuelvan el problema con el que ya están lidiando por más de un año. 

IRÁN A PROTESTAR

Los quejosos advierten que de no encontrar respuesta positiva, irán a manifestarse al palacio municipal y pedirán hablar con las autoridades locales para exigir una solución definitiva al referido problema.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA