Mi Reynosa

Inundados de agua negras

Vecinos de la calle Felipe Ángeles, en la colonia Aquiles Serdán, denuncian que desde hace dos meses viven con el mal olor de las aguas contaminadas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lagunas de aguas verdosas y pestilentes abundan en la Aquiles Serdán. Vecinos piden acción de Comapa

Entre lagunas de aguas verdosas y pestilentes viven familias de la calle Felipe Ángeles de la colonia Aquiles Serdán, desde hace más de dos meses.

"El problema empezó a presentarse desde que pavimentaron la calle Rovirosa que desemboca precisamente en la arteria que permanece inundada y en la que se hace urgente la intervención de cuadrillas de la COMAPA para que desazolven la tubería de drenaje sanitario que debe estar llena de basura y por tanto no deja circular el agua de lluvia", dijeron Mario Manuel Vidaurri Morales y Javier Arroyo Gutiérrez.

Ambos viven exactamente frente al lugar donde se ha formado una laguna de agua mal oliente pues y refieren que tal situación afecta por lo menos a una veintena de familias así como a automovilistas que prefieren buscar vías alternas para llegar a sus domicilios o para salir de ellos para dirigirse a sus fuentes de empleo.

Algún vecino se dio a la tarea de levantar la tapa del pozo de visita de drenaje sanitario o alcantarilla, pero el agua sigue estancada.

Otras arterias más están igualmente inundadas por agua que generaron las recientes precipitaciones pluviales en ese mismo asentamiento humano, pero como no tienen salida, así seguirán hasta que se evaporen por efectos del sol.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA