Mi Reynosa

Inspección a La Playita

Realiza Coepris vigilancia sanitaria de todos los balnearios de la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OIMEDA
  • 05 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La COEPRIS Reynosa realiza ya vigilancia en La Playita y en balnearios en alimentos y bebidas.

Inicia Coepris vigilancia sanitaria tanto en La Playita así como en el resto de los balnearios de Reynosa el estado y la higiene con que se manejan los alimentos y bebidas que consumirán las familias que durante Semana Santa acudirán a esos lugares.

"El objetivo de las acciones emprendidas, es el de evitar que la gente los consuma en mal estado, de ahí que se instaló desde ayer  en ese centro de recreo un módulo a través del cual se realizará la vigilancia, dijo Juan Noé López Soto, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en la ciudad.

Aseguró que tendrán presencia en  los diferentes balnearios que operan en el municipio y que el agua de las albercas está en óptimas condiciones, situación que ya se verificó en su momento.

"Vamos a estar en La Playita del seis de abril al día ocho del mismo mes. Vamos a estar al tanto de que las familias que acudirán a ese lugar por motivo de las vacaciones de Semana Mayor, consuman alimentos higiénicamente elaborados", insistió.

El resto del personal asignado al área de verificación, recorrerá los distintos balnearios con el mismo propósito.

El próximo viernes, se dará el banderazo de arranque al operativo especial de vigilancia, precisamente en La Playita a partir de las 8:00 Horas.

Ahí mismo se entregarán recipientes de gel antibacterial así como otras cosas más a los paseantes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA