Mi Reynosa

Insiste MC reversa al aumento de tarifa de peaje en carreteras y puentes

Esto lleva a encarecer los productos como la canasta básica por el casetazo y el gasolinazo que acaban de hacer

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Movimiento Ciudadano en Reynosa estuvo presente con los senadores y diputados federales para tratar el tema del casetazo y gasolinazo.

El Partido Movimiento Ciudadano, sigue insistiendo para que la secretaria de Comunicaciones y Transportes, le de para atrás al aumento de tarifas en el peaje de las carreteras y puentes, ya que encarecen los productos.

Silvestre Rodríguez Marín, representante de Movimiento Ciudadano en Reynosa, explicó que sostuvo reunión con los senadores y diputados federales en el Congreso de la Unión para tratar diversos temas, entre ellos el casetazo y el gasolinazo.

“Estuvimos con el senador, Samuel García y desde el Congreso se estará trabajando para que se de reversa al casetazo y al gasolinazo, ya que es inviable y encarece todos los productos”, dijo.

Comentó que se hizo gira de trabajo, con el secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen y el coordinador, Dante Delgado, además con Ricardo Monreal coordinador de la bancada de Morena en el Senado.

“Van apoyar a Tamaulipas, se va a impulsar a Reynosa al estado, además hablamos de importantes temas como abrir una oficina de enlace de movimiento ciudadano”, expresó el dirigente local.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA