Mi Reynosa

Inician clases en el Cobat 22

Arranca el ciclo escolar con 560 nuevos estudiantes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con 560 nuevos estudiantes que hacen un total de 1,460, el COBAT 22 inició el nuevo ciclo escolar. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde  / Staff

Con 560 nuevos estudiantes y bajo los mejores augurios inició actividades escolares presenciales el COBAT 22 del fraccionamiento Villa Esmeralda de Reynosa.

"Fue un comienzo de ciclo escolar tranquilo, los alumnos llegaron animados a su primer día de clases. Se desarrolló una breve y sencilla ceremonia cívica que presidió Leticia Cadena Salinas, coordinadora de la Zona Norte de los Colegios de Bachilleres de Tamaulipas¨, dijo Víctor Manuel Cepeda Gallegos, director del plantel.

Atendiendo las indicaciones de autoridades de Salud del estado, aquí en esta institución también continúan vigentes las medidas sanitarias para prevenir algún caso de Covid-19, por lo que el uso de gel antibacterial, lectura de temperatura en alumnos así como el utilizar el cubrebocas, se siguen aplicando.

Todos alumnos y maestros están conscientes de la necesidad de seguir con las disposiciones emitidas por la autoridad competente de ahí que también se sujetan a las medidas sanitarias en atención a lo dispuesto por la pandemia.

Cepeda Gallegos señaló que el plantel cuenta actualmente con una población escolar de 1,490 alumnos pertenecientes a los distintos semestres y se toman las medidas necesarias para tranquilidad del propio estudiantado así como de docentes y personal administrativo que labora en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas No. 22.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA