Mi Reynosa

Inician cambios en la Jurisdicción Sanitaria IV

Dora Esthela Orta, estarán al frente de la administración.

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Hasta ahora solamente han sido dos designaciones las que se han hecho, una en favor de Dora Esthela Orta en la administración y el otro cambio fue en la jefatura de Recursos Humanos en donde ahora está al frente Silvia de la Garza Diez". Ileana Villarreal Cantú Jefa de la Jurisdicción Sanitaria IV

La Tarde / Staff

Iniciaron los cambios al interior de la Jurisdicción Sanitaria IV con sede en Reynosa.

"Efectivamente, ya tenemos al frente de la administración a Dora Esthela Orta en tanto que en la jefatura de Recursos Humanos, a Silvia de la Garza Diez", dijo Ileana Villarreal Cantú, titular de la dependencia estatal.

Por el momento solamente eso dos nombramientos se han expedido y es en ciudad Victoria en donde se toman las decisiones al respecto.

Aún no sabemos si habrá más en los próximos días pero todos los funcionarios continúan laborando de manera normal y apegados a los planes y programas de Salud en bien de la ciudadanía que requiere de algún tipo de servicio médico que se manejan en esta institución, agregó.

Recordó que aún se encuentran en proceso de entrega recepción, labor que concluirá en breve.

RELEVARON

En el caso de Dora Esthela Orta, relevó en la administración de la Jurisdicción a Jorge Macedo en tanto que Silvia de la Garza Diez, suplió a Patricia Longoria Villarreal en la jefatura de Recursos Humanos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA