Mi Reynosa

Inicia consulta ciudadana por Reglamento Municipal

La convocatoria es para todos los ciudadanos

  • Por: HUGO REYNA
  • 22 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inician en forma presencial en Sala de Cabildo, la mesa de propuestas e iniciativas para el Reglamento Municipal del Centro Histórico de Reynosa.

Hoy viernes 22 del presente abre la convocatoria presencial para la consulta y recepción de iniciativas para la elaboración del Reglamento Municipal de la Zona Histórica Turística de Reynosa.

Carlos Humberto Gámez Cantú, consejero ciudadano, informó sobre el particular a EL MAÑANA, añadiendo que se trata de una convocatoria abierta a todos los ciudadanos y organismos.

A partir de las 10 de la mañana en Sala de Cabildo del Palacio Municipal se reunirán los interesados y la comisión de Regidores para dialogar y abordar propuestas.

El pasado me de febrero el Cabildo de Reynosa, aprobó la convocatoria para la elaboración del Reglamento del Centro Histórico de Reynosa. 

El cual comprende el primer cuadro de la ciudad, desde la calle Allende hasta la Avenida Ferrocarril, promoviendo una modificación estructural en comercios y edificaciones, dando un toque atractivo y urbanístico, como en las grandes ciudades turística del país.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA