Mi Reynosa

Inaugura el presidente Peña Nieto Libramiento Reynosa Sur II

Fue acompañado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; inversión de esta obra carretera fue de mil 600 millones de pesos

  • Por: EL MAÑANA STAFF
  • 06 SEPTIEMBRE 2018 - 04:50 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.- El presidente Enrique Peña Nieto inauguró el mediodía de este jueves el Libramiento Reynosa Sur II, en un evento donde estuvo acompañado por el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La obra consta de 37 kilómetros de longitud, una carpeta asfáltica de 12 metros de ancho y de 2 carriles.

La nueva vialidad servirá para cerca de 5 mil vehículos diarios que buscan llegar a ciudades como Pharr, McAllen, Brownsville, Isla del Padre y Matamoros sin pasar por el casco urbano de la ciudad de Reynosa.

La inversión de esta obra carretera fue de mil 600 millones de pesos.

-

SEGURIDAD, PUNTL DÉBIL

Durante su discurso, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció que algunos municipios de Tamaulipas tienen como punto débil la seguridad, y afirmó que en el estado de Tamaulipas durante su mandato cumplió 8 de los 11 compromisos que hizo en campaña.

En el marco de su visita, en un gran operativo de seguridad se instalaron los toldos y pantallas que sirvieron a Peña Nieto como escenario para inaugurar el Libramiento Reynosa Sur II. 

A la visita del mandatario federal fueron invitados empresarios, autoridades locales y estatales que en total sumaron más de 500 personas.

Momentos previos a su inicio se anunciaron las salidas de emergencia y los protocolos de actuación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA