Mi región

Exige PT aclarar el caso de ‘mochilas parchadas’

Posible fraude con el proveedor de mochilas del programa 'Con mis útiles a la Escuela’. Mediante un comunicado informan que la entrega de estas sería suspendida

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 06 SEPTIEMBRE 2018 - 02:03 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- El Partido del Trabajo solicitó al Gobierno del Estado que aclare el posible fraude con el proveedor de las mochilas del programa 'Con mis útiles a la Escuela', luego de que está autoridad diera a conocer mediante un comunicado que la entrega de estas sería suspendida.

"Las mochilas que están entregando son mochilas recicladas, que vienen del Estado de Guanajuato con un parche", mencionó Alejandro Ceniceros Martínez, coordinador estatal del PT, "en muchas escuelas ya suspendieron o no sé han entregado, no sé qué suspenden porque no han entregado los útiles escolares, eso habla de una falta de planeación del gobierno".

Ceniceros Martínez señaló que la convocatoria de licitación fue emitida el 7 de agosto, las aclaraciones fueron el 10, la apertura de propuestas el 17 de agosto y el 20 de dio inicio el ciclo escolar, lo cual consideró muy poco tiempo para la compra y elaboración de 400 mil mochilas de ese programa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA