Mi Reynosa

Ignoran anuncio

Un terreno que pide no tirar basura no sirve de nada ya que el lugar es un basurero clandestino

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Irresponsables personas han convertido en basurero un extenso predio ubicado en Lucía y Reforma Urbana.

La Tarde / Staff

Un predio baldío más ubicado éste en la colonia Delicias en calles Lucía y Reforma Urbana fue convertido en basurero a pesar de haber en el lugar un gran anuncio metálico que dice "No tirar basura".

A los vecinos del asentamiento humano les preocupa el hecho de que vayan irresponsables personas a dejar ahí desperdicios de todo tipo, los cuales son foco de infección los que atentan contra el medio ambiente, pero también es un riesgo para la salud de las familias.

Ante la problemática que se vive desde hace varios años en ese sitio, urgieron la intervención de alguna autoridad municipal a fin de que se actúe con drasticidad en contra de quienes están ensuciando la ciudad a través de esas condenables acciones, dijo un residente que dijo llamarse Nicolás Martínez.

Hay quienes no pueden ver un terreno deshabitado porque de inmediato empiezan a llenarlo de basura y ese tipo de problemas deben ser atendidos por parte de quienes tienen la obligación de combatirlos.

No se sabe si el terreno es propiedad particular o municipal, pero lo cierto es que hay gente irresponsable que va y tira basura pese al anuncio que está a la vista de todos los que transitan por las mencionadas arterias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA