Mi Reynosa

HAy oferta en las carreras universitarias

Cumplen instituciones de esta ciudad para que alumnos no tengan que emigrar a otros estados

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es amplia gama de carreras profesionales y los servicios adicionales que ofrecen las universidades públicas y privadas de la ciudad.

Las escuelas de educación superior que operan en la ciudad cubren la demanda y expectativas del estudiantado por lo que no hay necesidad de que salgan a buscar otras alternativas.

“Aquí se cuenta con una amplia variedad de carreras profesionales, según quedó de manifiesto en la Octava Expo Educación Superior 2016 celebrada recientemente con participación de jóvenes de Reynosa y Río Bravo”, dijo Oscar Guerra Corsa, director de CONALEP.

El evento fue de gran ayuda para quienes están por terminar su educación media porque los muchachos y muchachas conocieron las opciones que presentan las universidades así como los servicios y demás que ofrecen, agregó´.

“Como organizador del evento, nosotros tenemos la obligación de darles orientación vocacional y educativa a los alumnos y esta vez en cuatro turnos se les dio la información concisa y oportuna que requerían”, comentó Guerra Corsa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA