Mi Reynosa

Hartos por obra en la peatonal

Obra parece no tener fin y las molestias continúan

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son sobre todo los adultos mayores y los niños los que más sufren al caminar por tramos de la peatonal aún no terminados.

Obra que no se termina pese a los varios meses de haber sido iniciada en tramos de la calle peatonal Hidalgo, sigue causando problemas a las personas que transitan a pie por el lugar y más para las personas de la tercera edad y quienes se mueven a base de aparatos ortopédicos que son las que sufren más.

Ante tal situación, Rogelio Moreno, un empleado de negocio ubicado en la arteria, dijo que efectivamente ya pasó buen tiempo y no concluyen la remodelación de esa parte de la peatonal que va de la avenida Ferrocarril Poniente-Revolución hasta la Madero pasando por la Colón.

Son los adultos mayores y los niños y niñas los que más sufren al pasar por ese sitio, pues aún no se termina la instalación de ladrillo decorativo, además de que todavía hay pendientes obras relacionadas con instalaciones eléctricas subterráneas.

Lo que sí ya empezaron a llegar y a colocar son las bancas, que por cierto no cuentan con respaldo, lo que les resta comodidad para quienes habrán de usarlas para descansar al acudir a ese transitado lugar.

Dice que la gente extrema cuidados al caminar por ahí, pues ya son varias las personas, sobre todo adultos mayores, que han tropezado y caído por la serie de trampas que ahí existen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA