Mi Reynosa

Habrá módulo de Salud en La Playita

Personal médico y de enfermería brindará atención a los vacacionistas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alistan personal médico, de enfermería y promotor de la Salud para atender a paseantes que acudan a La Playita.

Alistan personal médico y de enfermería para brindar atención en módulo que se instalará en La Playita, informan autoridades de Salud en Reynosa.

"Será a partir de los días Santos, cuando empezarán a brindar atención a los paseantes que así lo requieran por lo que se enviará un médico, un enfermero y un promotor de Salud", dijo Iliana Villarreal Cantú, titular en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Se trabajará en conjunto con el municipio pero también con instituciones de Socorro como la Cruz Roja y además de quienes deseen sumarse a la labor de auxilio médico.

Pidió a la gente que visitará el lugar, a extremar cuidados y en caso de necesitar algún apoyo médico, acudir inmediatamente al módulo que se instalará en un lugar estratégico.

En el caso de las unidades de Salud que operarán durante las vacaciones de Semana Santa, comunica la funcionario que el Centro de Salud Rector estará a disposición de la ciudadanía que requiera alguna consulta médica, vacunación. 

El resto cerrará sus puertas para dar paso al período vacacional del personal que ahí labora.

Estarán médicos y enfermeras prestas para atender a quienes acudan a solicitar algún tipo de servicio, señaló Villarreal Cantú.

Se espera que haya un gran aforo de turistas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA