Mi Reynosa

Habrá megacorte

Comapa suspenderá el servicio de agua potable por 12 horas y las áreas afectadas serán la Zona Centro, Granjas, Jarachina, Sector Poniente y Juárez Poniente

  • Por: HUGO REYNA
  • 20 FEBRERO 2023 - 10:22 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Obras mantenimiento, y reposición de válvulas y tuberías restringirán suministro del vital líquido. (Fotos: Hugo Reyna)

La Tarde / Staff

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado anunció la ejecución de un mega "corte" de agua y suspensión temporal del suministro en varios sectores de la ciudad que tendrán una duración de 12 horas.

Según anuncia el Organismo Operador de Agua, la restricción al servicio entra en vigor a partir de las 7 de la mañana a 7 de la noche del miércoles 22 de febrero.

Por lo que sectores como: Zona Centro, Granjas, Jarachina, Sector Poniente y Juárez Poniente se verán afectados con la suspensión del abasto del vital líquido. 

Lo anterior, por causa de obras como instalación de válvulas en equipos de bombeo en la Planta Potabilizadora "Pastor Lozano", así como instalación de tubería de la red en el sector Jarachina, así como Juárez y obras de mantenimiento para mejora de la distribución de agua.

Comapa refiere que una vez concluidas estas maniobras, el servicio se reanudara sin previo aviso y en forma gradual hasta normalizarse nuevamente el suministro.

Por lo que convoca a los residentes de estos sectores de Reynosa a considerar la suspensión temporal este miércoles 22 y proveerse de agua para sus necesidades básicas.

Comapa anuncia la ejecución de un mega "corte" de agua en varios sectores de la ciudad por espacio de 12 horas.

 

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA