Mi Reynosa

Habilitan albergue del indigente como recinto oficial municipal

Esto para personas con necesidad de techo y alimento a causa de bajas temperaturas

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 18 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Protección Civil municipal informó que se habilitó la Casa del Indigente como Refugio Municipal para personas con necesidad de cobijo y alimento a causa de las bajas temperaturas.

Para personas con necesidad de techo y alimento a causa de las bajas temperaturas se les comunica que el Gobierno habilitó el Albergue del Indigente como Albergue Municipal informó el director municipal de Protección Civil Julio Hernández Luévano.

En esas instalaciones se les proporcionará alimentos, cama y cobija por instrucciones de La alcalde Maki Ortiz Domínguez.

Estará abierta 24 horas del día. Son instalaciones seguras y cómodas:  cuentan con rejas, camas y cobijas. Se encuentra sobre el Libramiento Luis Echeverría a la altura de la colonia Aquiles Serdán.

Se les brindará chocolate y pan.

Asimismo el funcionario municipal informó que se realizó un recorrido anoche por zonas de la ciudad para apoyar a indigentes por el frente frio 6 en el cual se entregaron cinco cobijas a personas indigentes las mismas que no quisieron ser trasladadas a la casa del indigente por tener refugio donde resguardarse.

Anunció que las temperaturas frescas continuarán hasta el viernes en que habrán de recuperarse hasta llegar a los 27 grados centígrados, y se reduce  la posibilidad de lluvias a un 10 por ciento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA