Mi Reynosa

Gran expectativa para el ‘Buen Fin’ con grandes descuentos

En la séptima edición se esperan rebajas desde un 5 hasta un 40 por ciento en productos ofertados en 199 empresas registradas

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 08 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de los tres órdenes de gobierno anunciaron el Buen Fin en Reynosa.


Con grandes expectativas se anunció la séptima edición del Buen Fin que hasta la fecha, cuenta en Reynosa con 199 empresas registradas.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno en esta frontera, destacaron que se ofrecerán descuentos de un 5 a un 40 por ciento de diversos productos.

Gildardo López, por parte de la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa, destacó que el Buen Fin es una iniciativa conjunta del sector privado y el Gobierno Federal que nació en el 2011.

“A la fecha se han realizado seis ediciones, habiendo superado en cada caso, las metas propuestas en términos de ventas. Este programa tiene como finalidad incentivar las ventas y apoyar la economía familiar”.

Además dijo, se fortalece el comercio formal y se garantiza el respeto a los derechos de los consumidores.

Por su parte, Juan Carlos Zertuche, titular de la Secretaria de Economía destacó que el Buen Fin se  realizará del 17 a 20 de Noviembre.

“Se brindarán mejores oportunidades de compra a miles de consumidores, siempre promoviendo un consumo responsable e informado”.

Jorge Alberto Martínez Cavazos, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que contarán con 325 brigadas itinerantes.

“Esto quiere decir que vamos a estar haciendo rondines en centros comerciales de la localidad, así como un módulo en un centro comercial de la zona poniente”.

La alcaldesa Maki Ortíz destacó, que para este evento, se tiene garantizada la seguridad por lo que invitó a residentes del Valle de Texas a venir a Reynosa.

“Esto ha sido un éxito, el año pasado en el país fueron más de 90 mil millones, un 11 por ciento de aumento en relación con el año anterior, lo que hace que el país siga generando riqueza”.

Expresó además que los reynosenses deben comprar en esta ciudad y no acudir al famoso “Viernes Negro”.

“En Reynosa es donde debemos generar la riqueza, nosotros somos los que debemos construir esta ciudad. Vamos a pedir a las fuerzas de seguridad que estén en todas estas áreas y que la gente se sienta cómoda de acudir a comprar lo que necesiten”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA