Mi Reynosa

Generarán cultura sustentable con temas ambientales y esfuerzo

Se reunirá la Dirección de Medio Ambiente con Universidades Verdes, Viveros Municipales y Casa de la Tierra para hacer conferencias

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 14 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Dirección del Medio Ambiente genera una cultura sustentable con temas sobre el cuidado ambiental, dio a conocer la coordinadora del programa Universidades Verdes Martha Nelly García Hernández.

La Dirección de Medio Ambiente con la participación del programa  Universidades Verdes, Vivero Municipal y la Casa de la Tierra, por disposición de la alcalde Maki Ortiz Domínguez sumarán esfuerzos para generar una cultura sustentable en todos los niveles académicos de Reynosa.

En las conferencias que se ofrecerán en las universidades impartirán temas relacionados con el Cuidado Ambiental, Calentamiento Global, Biodiversidad, animales en peligro de extinción dio a conocer la coordinadora de Universidades Verdes Martha Nelly García Hernández.

Agregó que ofrecerán información a los estudiantes sobre  el proceso de la Evolución, talleres en los que los alumnos aprenderán a germinar semillas, cuidados del árbol, entre otros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA