Mi Reynosa

Frenan gastos

La Canaco suspendió gastos y contrataciones mientras se realiza la auditoría interna

  • Por: HUGO REYNA
  • 11 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Suspenden gastos, servicios y contrataciones en Canaco, mientras avanza proceso de autorías internas.

Mientras avanza el proceso de auditoría interna y evaluación de las finanzas de la Cámara Nacional de Comercio, luego de separar de sus funciones como presidenta a Cecilia Bueno Salazar, toda clase de gastos, consumos y contrataciones de servicios se encuentran por ahora suspendidos.

No hay apoyos de gastos de representación, avión u hoteles ni nada que no sea necesario, solo el cumplimiento de la nómina del personal laboral.

Lo anterior fue revelado  por el presidente en funciones Gildardo López Hinojosa, añadiendo que, como una medida de apoyo para agilizar el proceso de desahogo de las auditorias y revisiones, no se han autorizado ninguna clase de gasto.

López Hinojos expuso que se han ventilado una serie de gastos, erogaciones y servicios que hasta ahora en su mayoría no han sido solventados o justificados, por lo que se realizan los arqueos fiscales.

Indicó que el 14 de agosto próximo en una junta extraordinaria del Consejo de Canaco se determinará en definitiva que pasara con Cecilia Bueno, si solventa toda la información que le ha sido requerida o será destituida formalmente de su cargo que inicio apenas en marzo pasado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA