Mi Reynosa

Firman convenios contra el cáncer

Asociación civil e instituciones educativas buscan apoyos para ayudar a los niños con cáncer

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Fundación Iluminando Corazones firmó convenios con escuelas para apoyar a los niños con cáncer.

La Fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer firmó convenios con cuatro instituciones educativas, a fin de poder unir esfuerzos con las actividades, en apoyo a los menores que atraviesan por la enfermedad.

Con los anterior, los planteles se comprometen en apoyar con la campaña de recolección de taparroscas, de basura electrónica, así como de recaudación de fondos y los alumnos podrán hacer el servicio social en la agrupación.

Jorge Mar Gea, presidente de la Fundación comentó que participaron en la firma de los convenios el CBTIS Número 7, CBTIS Número 276, CETIS Número 71 y el CETIS Número 131.

"Es para apoyarnos con la recolección de fondos, recolección de taparroscas, recolección de basura electrónica, que nos ayuda para seguir atendiendo a las familias que tienen algún menor que tiene cáncer, son muchos muchos los gastos que tienen las familias cuando pasan por esta enfermedad", dijo

La agrupación actualmente atiende a un total de 64 menores que luchan contra el cáncer y que requieren del apoyo de todos para salir adelante.

Los menores muchas veces deben ser trasladados a otras ciudades para que reciban sus tratamientos, por lo que el recurso es importante para las familias. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA