Mi Reynosa

Festejarán a los niños de julio

Será el próximo viernes cuando les organicen su fiesta

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 03 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Emite la Sedesol Municipal convocatoria para celebrar el “Cumpleaños del Mes” a niños que cumplieron de 1 a 10 años el pasado mes de julio.

Aunque atrasado, no pasará desapercibido el cumpleaños de los niños nacidos en el mes de julio ya que será este viernes 4 de agosto cuando la Sedesol municipal celebre el cumpleaños de los pequeños cuyo onomástico fue el mes pasado y que por  el periodo vacacional no pudieron celebrarlo como es debido.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, Eduardo Bladinieres Cámara, informó para todas las mamás y niños interesados que aún hay lugar para quienes quieran celebrarse y las inscripciones estarán abiertas en esta dependencia hasta el día de hoy.

“Como cada mes, se está está invitando a los padres de familia o tutores a que inscriban a los niños que cumplen de 1 a 10 años para que festejen su onomástico en el Cumpleaños del Mes a celebrarse el viernes 04 de este mes en curso, basta con que presenten su acta de nacimiento y sobre todo que sean familias que en verdad no tienen los recursos para realizar este tipo de eventos por su cuenta para que se incluyan en la lista” explicó.

Como se ha venido haciendo a través de la Secretaría de Desarrollo Social, dijo, se festejará a los niños que cumplen años, con piñatas, dulces, concursos y la participación de shows de payasos para que se diviertan y pasen un rato agradable en compañía de sus familias y el resto de los festejados.

Las inscripciones, refirió el funcionario, se realizarán hasta este jueves en un horario de 8:00 a 15:00 horas en la Ciudad de las Familias Felices, ubicada en calle Pemex Oriente, número 500, fraccionamiento Puerta del Sol o en las oficinas de la dependencia municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA