Mi Reynosa

Falla reparación de aguas negras

Renace fugas en una alcantarilla que tiene un año de reparada

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La reparación de una fuga de aguas residuales, falló. La atendieron hace más de un año y sigue el brote.

Falló una reparación en un brote de aguas negras que fue atendido desde hace más de un año por parte de una cuadrilla enviada por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado

El problema se presentó en calles Libertad y Cedros de la colonia Del Valle y vecinos del asentamiento humano llaman a las autoridades a intervenir nuevamente pues siguen aflorando aguas pestilentes del lugar donde surgieron en su momento.

José Madariega, un residente de la Del Valle, dijo que luego de haber arreglado la fuga, trabajo que no fue bien hecho, los trabajadores que fueron arribaron al lugar, ya no regresaron aún cuando aseguran los afectados que reportaron el caso en varias ocasiones.

Las aguas residuales siguen estando presentes y aunque no son abundantes, continúan brotando. Incluso, el lugar donde se ejecutó la obra, solamente quedó un montículo de tierra donde ya creció el zacate.

Afortunadamente a corta distancia, hay un sistema de drenaje pluvial, por lo que no se forman grandes charcas al menos por el momento, pero sí consideran necesario que vuelvan a atender la mencionada fuga, esperando que ahora sí le den solución definitiva a la misma.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA