Mi Reynosa

Falla la energía

Surge falla en el sistema de energía eléctrica en escuela primaria de la colonia Aquiles Serdán

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya se realizan estudios para rediseñar las rutas del transporte público en Reynosa y se contemplan ampliaciones.

Surge falla en el sistema de energía eléctrica interno de la Escuela Primaria Vicente Lombardo Toledano turno vespertino de la colonia Aquiles Serdán, pero ya está siendo reparada y con rapidez para que todo esté listo y en buen estado al momento en que se reanuden las clases.

"Ya un electricista está trabajando sobre el particular y al parecer será necesario el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad para realizar labores adicionales que permitan normalizar el servicio", dijo Janet Guerrero Luna, presidenta de la Sociedad de Madres y Padres de Familia del plantel.

Se tiene la plena confianza en que todos los salones contarán con electricidad aunque en algunos de ellos empezaron a resentirse fallas el día de ayer.

Sin embargo, añadió la informante, se tiene la plena confianza en que las cosas volverán a la normalidad una vez que se terminen los trabajos de reparación.

La Lombardo Toledano tiene una población escolar de alrededor de 200 estudiantes en tanto que la Primaria Ignacio Zaragoza que labora en las mismas instalaciones educativas, tiene una cantidad similar, con 12 grupos cada una de las instituciones de enseñanza.

Aquí ya estamos casi listos para empezar a traer de nueva cuenta a nuestros hijos una vez que se solucione el problema magisterial. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA