Mi Reynosa

Falla el gasero

El servicio de distribución de gas LP a domicilio presenta mal servicio y la gente tiene que ir hasta las plantas para abastecerse del combustible

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay personas que apoyados hasta en ´diablitos´, transportan los cilindros para abastecerse de gas LP.

El servicio de distribución de gas LP a domicilio, sigue presentando algunas fallas, lo que obliga a muchas personas a desplazarse hasta donde se instalan las plantas gasificadoras a efecto de abastecerse del combustible.

Así, se ven con frecuencia a consumidores que apoyados en ´diablitos´, en carretillas y todo tipo de automotores e inclusive hasta a pie y con el recipiente al hombro, que van rumbo a donde se encuentran las empresas del ramo con el fin de surtir el carburante.

Un caso de ese tipo fue visto la tarde del sábado, cuando un masculino de la tercera edad llevaba un cilindro precisamente sobre un ´diablito´. Se le vio cuando iba camino a una de las plantas que se encuentran por el bulevar Hidalgo, pero también fue visto cuando regresaba de efectuar la compra.

Personas que han tenido ese tipo de experiencias, como don Guadalupe López, consideran necesario que las compañías dedicadas a la venta y distribución del referido gas, destinen más unidades para ofrecerlo en los distintos sectores de Reynosa, para evitar precisamente que gente que no tiene un vehículo propio, tenga que recorrer grandes distancias para llegar a los lugares donde se expende.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA