Mi Reynosa

Exhorta la CR a extremar precauciones al conducir

Debido a la lluvia y al asfalto mojado se debe de respetar limites de velocidad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pavimento mojado puede provocar accidentes viales y más si los conductores no toman las precauciones debidas al manejar.

Ante la pertinaz lluvia y lo mojado del asfalto, médicos de la Cruz Roja de Reynosa exhortan a los automovilistas a conducir con la debida precaución así como respetando los límites de velocidad para prevenir un accidente que pueda poner en riesgo sus vidas y las de los demás.

Lo resbaladizo del pavimento aunado al manejo irresponsable de automotores, son factores que pueden contribuir a que se registren percances en calles y carreteras.

Es en época de lluvia cuando incrementa el índice de accidentes viales y son más personas las que se atienden en la institución por esa causa de ahí que se les invita a extremar cuidados al manejar sobre todo por las noches y en lugares donde no hay suficiente alumbrado público.

Además recomiendan que no se distraigan al momento de ir manejando mandando mensajes de whatsapp o hablando por celular o escuchando música por audífonos porque esto también podría provocar un accidente.

Cuando está lloviendo y uno va conduciendo, lo mejor es ir bien concentrado en lo que va haciendo sin olvidar colocarse el cinturón de seguridad que, herramienta que puede salvar vidas tanto a los automovilistas así como también a sus acompañantes que igualmente deben utilizarlo, dijeron galenos de la Cruz Roja.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA