Mi Reynosa

Evalúan metas de salud en forma virtual

Sostienen reunión con el Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manso para analizar problemas como Diabetes, Hipertensión, entre otras

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de una reunión vía satelital, autoridades estatales de la Secretaría de Salud dieron a conocer ayer las metas en materia de salud para el 2016.

Autoridades de Salud de la ciudad participaron en una reunión virtual a nivel Tamaulipas donde se dieron a conocer las metas en materia de salud para el 2016, evento que encabezó Norberto Treviño García Manso.

Por la Jurisdicción Sanitaria IV participaron Juan Noé López Soto, titular, José Medina así como coordinadores de Diabetes, Hipertensión entre otros más.

En la exposición hecha vía satelital se abordó lo relacionado con los indicadores en enfermedades diversas como es el caso de caídas y osteoporosis, síndrome metabólico y lipidemia.

“Todo esto es de gran importancia para nosotros porque conoceremos las metas que se trazaron para este año”, dijo López Soto quien estuvo enlazado de manera virtual con el resto de los jefes jurisdiccionales y coordinadores de la institución incluso intercambiando impresiones y opiniones sobre el particular.

Por su parte, Norberto Treviño, secretario de Salud en la entidad, exhorta a las autoridades del ramo regionales a seguir las indicaciones y a trabajar en base a lo establecido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA