Mi Reynosa

Esperan viajeros

Se prepara la Central de Autobuses para atender un incremento de 50 por ciento de personas que tomaran vacaciones por Navidad y Año Nuevo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la Central de Autobuses de Reynosa ya se alistan para atender a los vacacionistas por navidad y fin de año.

En la Central de Autobuses de Reynosa ya se alistan para atender la demanda de pasaje por vacaciones de Navidad y Año Nuevo, estimándose que el movimiento crecerá esta vez hasta en un 50 por ciento más que en temporadas normales.

Al decir de un despachador de boletos de una empresa camionera que opera en ese lugar, que se identificó como Omar López, será a partir del 18 de diciembre cuando se registre mayor movilidad de personas y familias que viajarán a distintos destinos de la república mexicana para pasar navidad y fin de año con familiares y amistades.

Actualmente el número de pasajeros que diariamente mueven los autobuses de pasajeros, es de entre 1,800 y 2,000, sobre todo en fines de semana.

Pero por lo de las vacaciones, se espera que crezca hasta más de 2,500 usuarios del servicio que se desplazarán a estados y ciudades como Veracruz, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, México, entre otras entidades del país.

LOS DESCUENTOS

En cuanto a los descuentos que se ofrecen por estas fechas para estudiantes, maestros y adultos mayores, éstos podrían iniciar desde el 18 del presente mes aunque esto estará a criterio de las propias empresas.

De igual manera, la cantidad de personas pertenecientes a esos sectores de la población, dependerá de las mismas compañías, señaló el empleado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA