Mi Reynosa

Esperan reanudar revista mecánica

No hay fecha para continuar, pero llegará personal de Ciudad Victoria que se hará cargo de la inspección a los vehículos que prestan servicio público

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta ahora no hay fecha para reanudar la Revista Mecánica del transporte público en Reynosa.

No hay fecha aún para reanudar la Revista Mecánica para microbuses, taxis, escolares y transporte de personal en Reynosa.

"Hasta antes de que salieran de vacaciones funcionarios y personal de distintas dependencias estatales, entre ellos los de esta oficina de Transporte Público, se había realizado la labor de revisión de unidades, pero únicamente duró una semana", dijo Javier Cabada Rosales.

El titular de la delegación del ramo a nivel local señaló que es una cuadrilla proveniente de Ciudad Victoria la encargada de realizar la inspección a los vehículos que prestan servicio como transporte público y se desconoce la fecha en que regresarán a esta ciudad para continuar con la revisión.

Interrogado sobre cuántos vehículos se han revisado hasta el momento a lo largo de la Revista Mecánica y cuántos han sido retirados de la circulación por presentar alguna anomalía, el funcionario respondió que esos datos los tienen quienes vienen a realizar ese tipo de trabajos.

Es posible que regresen una vez que se tenga una buena cifra de concesionarios que hayan cumplido con la Revista Documental que se lleva a cabo en la oficina, añadió.

El plazo para cumplir con la Mecánica se termina antes de la primera quincena de diciembre próximo, por lo que esperan que no esperen hasta el último momento para acudir a la inspección física de sus unidades, labor que se hace en el parque Cultural.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA