Mi Reynosa

Esperan lleguen más placas fronterizas

Ya se agotaron en la Oficina Fiscal del estado y está por llegar otra remesa

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habitantes se inconformaron con autoridades de la Oficina Fiscal por falta de placas vehiculares.

La falta de placas para vehículo fronterizo durante la mañana de ayer ocasionó que habitantes se manifestaran en contra de las autoridades de la Oficina Fiscal del Estado.

Los ciudadanos se ubicaron en las puertas de acceso para no dejar ingresar a nadie hasta que les dieran una solución, porque eran personas que desde anteayer estaban esperándolas, porque se las iban a entregar ayer.

Ante esta problema Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, titular de la dependencia, expresó que las placas se habían terminado y estaban esperando que de Ciudad Victoria mandaran otra remesa de laminas, pero como hay diferencia en el horario salieron tarde de allá.

Sostuvo que fueron alrededor de 600 placas las que llegaron para ser entregadas en estos días, pero venían retrasadas porque en esta ciudad vamos adelantados una hora.

Manifestó que se han entregado más de 150 mil placas, lo que corresponde al 50 por ciento del padrón vehicular registrado ante la Fiscal.

Cienfuegos Cienfuegos, señaló que los ciudadanos pueden continuar con los trámites de pagos de engomados y de láminas para los carros hasta el 31 de julio, fecha que se extendió el plazo de vencimiento para cambiar las placas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA