Mi Reynosa

Espera la Coparmex designación en el Comité Anticorrucpión

Presenta propuesta y ahora sólo están a la expectativa sobre la conformación del mismo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Reynosa esperan se dé a conocer la selección de los ciudadanos que formarán parte del comité de participación ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

El 25 de agosto cerró la convocatoria para el registro de los aspirantes del comité de participación ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, por lo que el próximo 06 de septiembre darán a conocer quiénes fueron los elegidos de acuerdo a la documentación que se entregó.

El 07 de agosto se dio a conocer la convocatoria para conformar el comité y la COPARMEX  local presentó la propuesta de Alicia Campos Almodóvar, para que pueda formar parte, aunque ya había solicitado ser integrante del comité de selección, donde no fue elegida.

Sandra Guardiola Sáenz, presidenta de COPARMEX, comentó que es importante que la ciudadanía participe en este tipo de actividades, sobre todo para combatir de frente el tema de la impunidad y la corrupción.

“Para el 25 de septiembre ya se van a dar a conocer los nombres, en la página de la comisión ahí se va a dar toda la información de quienes pasan a cada una de las rondas, al menos eso fue lo que nos prometieron y confiamos en que se hagan las cosas mejor”, dijo.

Es la primera vez que se lleva a cabo un Sistema Estatal Anticorrupción, por lo que se han hecho señalamientos y de igual las cámaras empresariales mantienen confianza en que se pueda hacer en forma transparente, sobre todo si se hace bajo la metodología del Sistema Nacional Anticorrupción.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA