Mi Reynosa

Entregará movimiento ´Zapatón 2018´ donaciones de ciudadanos

Empresas y comercios hicieron sus aportes de corazón que serán entregados este fin de semana todo lo donado para vulnerables

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Zapatón entregará las donaciones que realizaron personas de buen corazón, este domingo 09 de diciembre.

El movimiento denominado Zapatón 2018, estará entregando este fin de semana las donaciones que ciudadanos, empresas y comercios, hicieron de buen corazón.

Desde el mes de octubre se inició con el llamado para que acudiera a donar zapatos y tenis: la recepción de los apoyos concluyó el 30 de noviembre, para tener todo listo para  visitar las colonias más vulnerables.

Yimna Rojas Cardoza, una de las fundadoras de este movimiento, informó que este domingo 09 de diciembre, estarán acudiendo a colonias para entregar los apoyos que se lograron recaudar

"Desde el año 2015 que inició esta colecta, y a la fecha se han entregado mil 245 pares de zapatos que fueron donados por particulares y empresas de ambos lados de la frontera, les agradecemos a todos los que apoyaron y este domingo van a ver los resultados", dijo.

Jóvenes de diversas universidades, de diferentes escuelas, agrupaciones y comercios, apoyaron la gran labor, incluso ciudadanos donaron lo que tenían en casa en buenas condiciones.

Por el momento están preparando todo, desinfectando los zapatos y terminar de empaquetar por tallas, para que sea más fácil la entrega durante el fin de semana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA