Mi Reynosa

Entregará Infonavit escrituras

Favorecerán a 200 familias para que cuenten con la legal propiedad de su vivienda

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades del instituto califican el hecho como de gran trascendencia. Serán 200 los beneficiados esta vez. El acto será en colonia Satélite.

Por primera vez, autoridades del INFONAVIT entregarán 200 escrituras a igual número de trabajadores residentes en la colonia Satélite de la vecina ciudad de Río Bravo.

El evento se celebrará el próximo sábado a partir de las 10:00 horas, ceremonia que presidirá el delegado del instituto en Tamaulipas, Roberto Darwing Marroquín quien estará acompañado de autoridades municipales del municipio así como por integrantes de la Comisión Consultiva Regional del organismo.

“Nos da mucho gusto organizar un acto de tal naturaleza y trascendencia porque tiene un gran significado y porque con este se beneficiará a 200 derechohabientes que ya terminaron de pagar el crédito que en su momento gestionaron para compra de vivienda nueva”, dijo Marco Antonio Cárdenas Martínez, Subdelegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Además de los beneficiarios con el programa crediticio, también estarán presentes el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa así como la diputada Copitzi Yesenia Hernández García.

Para Reynosa, en los próximos meses de igual manera se llevará a cabo una actividad similar, comentó Cárdenas Martínez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA