Mi Reynosa

Entregan libros de virtudes y valores en las escuelas

Promociona gobierno del estado el respeto, la tolerancia y los derechos humanos a través de la Secretaría de Bienestar Social

  • Por: HUGO REYNA
  • 24 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inició en Reynosa la entrega de libros con fomento a los valores, virtudes y derechos humanos en las escuelas el evento se efectuó en la escuela primaria ‘‘Miguel Hidalgo’’.

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Bienestar Social efectuó la entrega de libros cuyo contenido resaltan los valores, virtudes en el desarrollo humano, así como de promoción al respeto, tolerancia y derechos humanos. El evento que puso en marcha la distribución de estos libros que se extenderá al resto de la entidad se realizó en la escuela primaria “Miguel Hidalgo“ de Reynosa.

En el acto de entrega del compendio literario editado por el gobierno del estado, asistieron también el secretario de Educación en el estado, Héctor Escobar, así como el director de la Oficina de Derechos Humanos en el estado, Ernesto Ferrara y el diputado local al Congreso del estado, Jesús María Moreno Ibarra.

De acuerdo a lo informado en este evento se repartirán un total de 5 mil 400 libros en una primera etapa que inició en Reynosa, multiplicándose posteriormente la distribución en otros municipios de Tamaulipas.

Aquí. Gerardo Peña Flores destacó el compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de continuar trabajando en forma incansable desde su gobierno por la protección y desarrollo de la niñez y la juventud.

VAMOS APROVECHAR ESTE REGALO

Por su parte, la niña Mayte Perales alumna de segundo grado de la escuela primaria “Miguel Hidalgo“, expresó el agradecimiento a nombre de la comunidad escolar y docente por la entrega de estos libros de virtudes y valores.

En el uso de la palabra dijo que los niños beneficiados aprovecharán este regalo hecho por las autoridades de gobierno y aseguró que los niños comprenden muy bien lo que sucede en su entorno, por lo que pondrán su mejor esfuerzo en su educación para honrar a sus padres y crecer con esperanza y seguridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA