Mi Reynosa

Encabezará obispo misas en días santos

El jueves estará en Reynosa para el lavatorio de pies

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eugenio Andrés Lira Rugarcía, Obispo de la Diócesis de Matamoros, recorre las ciudades en esta Semana Santa.

En las ciudades que conforman la Diócesis de Matamoros, el obispo, Adres Lira Rugarcia encabezará diversas actividades hoy miércoles, el jueves y viernes santos, así como el domingo de pascua.

Por ejemplo hoy miércoles 27 de marzo a las 11:00 de la mañana estará en la catedral Nuestra Señora del Refugio, en Matamoros, encabezando la misa crismal.

Este jueves 28 de marzo estará en Reynosa donde realizará la misa de institución de eucaristía, lavatorio de pie y bendición del pan, en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

El viernes santo regresa a Matamoros; a las 10:00 de la mañana para el rezo del viacrusis, a las 3:00 de la tarde la pasión del señor y a las 6:00 de la tarde la procesión del silencio, que inicia en la parroquia Sagrado Corazon y termina la catedral.

El sábado el obispo encabezará otra vez en Matamoros la vigila pascual, a las 8:00 de  la noche, que consiste con la bendición de fuego nuevo, encendido de cirio y velas, pregón pascual, lectura bendición de agua, eucauristia y el domingo de pascua estará en la santísima a las 12:00 del medio día en San Fernando.

Para los feligreses que no puedan acudir a las iglesias, se les invita a seguir por las redes sociales, a fin de que compartan de las actividades de esta semana santa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA