Mi Reynosa

En pro de castigar a exfuncionarios del gobierno federal

Se burlaron de mexicanos con actos corruptos que no hay que olvidar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juana Alicia Sánchez Jiménez, diputada local del PAN dijo que quien la hizo la debe de pagar.

San Juana Sánchez Jiménez, diputada local del PAN (Partido Acción Nacional) se pronunció en contra del ´borrón y cuenta nueva´ en cuanto a castigar a ex funcionarios del anterior gobierno federal que incurrieron en actos de corrupción.

"No es posible que digan quienes ahora gobiernan al país que hay que perdonar, que hay que olvidar cuando que hubo sonadas corruptelas que de una u otra forma afectaron a la nación, se burlaron de los mexicanos", señaló.

Aquí tendrá que actuarse en contra de quien haya incurrido en un desfalco o se haya enriquecido a costa del gobierno, eso debe quedar claro.

Si no se hace de esa manera y se aplica la ley en contra de altos funcionarios del sexenio que acaba de terminar, va a dejar un muy mal sabor de boca entre la sociedad mexicana que no esperaba algo así.

"Esto no es un juego y todo parece indicar que por los hechos en que están incurriendo los nuevos gobernantes es por lo que se dan los sobresaltos en los mercados financieros y en la cotización del dólar", indicó la legisladora.

Pese a que se han venido haciendo declaraciones incongruentes por parte del propio ahora presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, vamos a confiar en que harán lo mejor por el país.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA