Mi Reynosa

En décimo lugar en entrega de placas esta Tamaulipas

10 millones de placas recibe el estado para distribuir entre los contribuyentes

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 15 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se incrementa el número de personas en Tamaulipas, que obtienen placas vehiculares.

A nivel nacional, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes emite un total de 297 millones de placas de autos y 133 millones para camiones. 

De las que se entregan para autos, Tamaulipas recibe 10 millones de placas.

Raúl Lopez, titular de la Oficina Fiscal informó que Tamaulipas se encuentra en el lugar número 10 a nivel nacional, en cuanto a la entrega de láminas para vehículos. 

“La Secretaría distribuye las placas, ellos deciden los números que van a llevar y nunca serán repetitivos para que no haya confusión entre estados”.

El primer lugar en recepción de placas comentó, lo tiene el Estado de Mexico con 36 millones de láminas. “El segundo lugar lo tiene Baja California con 32.7 millones y el tercer lugar es para Jalisco que recibe 31.7 millones de placas”. 

El cuarto lugar lo ocupa Distrito Federal que recibe 27.7 millones de placas y el quinto sitio, es para Nuevo León con 23.2 millones. 

“Chihuahua ocupa el sexto lugar con una distribución de 12.6 millones, el séptimo Veracruz con 11 millones y el Octavo a Coahuila con 10.5 y en noveno a Puebla con 10.5 millones”.

El costo de las placas dijo, varía dependiendo del modelo del vehículo, pero los engomados cuestan mil 359 pesos y las láminas desde 400 pesos aproximadamente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA