Mi Reynosa

Empiezan a levantar

Poco a poco se recuperan de la cuesta de enero los locatarios del Mercado Zaragoza

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mejoran ventas en el mercado Zaragoza, al iniciar marzo comenzó la mejora.

Poco a poco se recuperan los locatarios del Mercado Zaragoza de la fuerte cuesta de principios de año y desde marzo a la fecha ven un incremento en las ventas de un 10 a un 15 por ciento.

Patricio Hernández Polina, locatario del Mercado Zaragoza, comentó que en marzo se empezó a componer el tema económico y en esta semana santa que pasó, se pudieron ver turistas mexicanos que compraron, pero que generan poco derrama económica.

"Ahora la cuesta de enero estuvo muy pesadita, como nunca creo yo, y ahora en marzo se empezó a componer y luego en semana santa estuvo bien, bien nada más, estuvo acorde a como se venía recuperando la economía desde marzo", dijo.

Explicó que mantienen la esperanza de que en los siguientes meses puedan recuperarse, pero es muy difícil de saber, ya que todo está cambiando, pero todo depende de las ganas que cada persona le eche.

"Necesito invertirle, necesito no equivocarme porque una equivocación te cuesta carísimo, cosas que no dependen de uno", expresó.

Señaló que la inflación ha pegado a todos por igual y los perjudica, pero piden a los locatarios no aumentar los precios para no pegar al bolillo de los usuarios.

"Debemos no aumentar los precios porque si no la gente se asusta más, si nos han aumentado los precios, pero tratamos de mantenerlos, si acaso subirle cualquier cosa", argumentó.

Actualmente el mercado tiene alrededor de 65 locatarios que ofrecen todo tipo de productos y servicios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA